Reines D'Angleterre; el actual proyecto de Ghédalia Tazartès. En colaboración con dos jóvenes creadores franceses: él-g y Jo Tanz.
Ghédalia ha vuelto a los escenarios...
Y de propina un clásico. Una obra que ya paso por Trobriand. Algo así como el Himno oficial de esta republica imaginaria. Sublime.
Ecos lejanos, 36
Hace 1 día
3 comentarios:
El Himno de Trobriand es estremecedor. Lo escucho y veo avanzar con decisión un ejército indetenible de marginales, desharrapados, desconocidos, herejes e iconoclastas. Esto es un Himno. Lo demás se lo lleva el viento.
Besos salidos de ese ejército.
Cierto. Los desheredados pueden entonar esto a mil voces. Es una voz terrosa, en un dialecto global. Que tan pronto suena a llanto como a amenaza. Es la garganta de la diáspora herética. Y si, te veo entre el gentío, ceño fruncido o a ratos alegre, dispuesta a tomar el palacio de invierno. O en el parís del 1871, tirando abajo la Columna Vendôme…
Y ya que son marginales, desharrapados, desconocidos, herejes e iconoclastas… llamémosle guerrilla. Y pongámonos un plazo para darle vida.
First we take Manhattan.
Cariños.
Bash, quiero poner un enlace directo a Trobriand en el pajarito, con una foto. Elegí la foto que quieras (sos el Fundador de la República de los Invisibles). Un abrazo excomulgado.
Publicar un comentario