domingo, 20 de septiembre de 2009

Videos de agarrate y no te menees




10 comentarios:

PÁJARO DE CHINA dijo...

Esto es lo que necesitaba este domingo, compañero, combinado con la placidez del Du Fu de Stalker. Hoy quizá vaya a ver la última de Mr. Quentin. Te cuento. Y te abrazo. P.S.: Tu título para esta entrada, digno del MOMA.

Bashevis dijo...

Jeje. Pasame un informe de lo ultimo de Quentin... a ver que opinas. Yo aun no la he visto...

No debe estar mal... ¿o si? Ya me diras.

SaLuz.

Iosu dijo...

Arden!!

Que tal andas, pajaro?

Ya me ha contado la ahora minusvalida Txabe que montas un cineforum esta semana, incluso se me ha ocurrido pasarme, aunque no prometo nada, no se como andare. Es una pena que no nos hayamos juntado este verano, elementos de tu calibre no se conocen todos los dias.

Quizas nos veamos pronto, un besote.

Isuo

Bashevis dijo...

Hombre! El Gran Isuo ¿Cómo va todo?

Me dijo Anetxu que igual os pasabais por Barcelona alguna vez, durante este año. Seréis bienvenidos! Allí os espero.

De igual modo, si se te cruza el cable y vienes al cineforum, serás igualmente bienvenido, jeje. Ciertamente somos unos truhanes, por no habernos visto este verano. Se le pondrá remedio.

Saludos para toda la tropa. A seguir bien!

@SusVersiva dijo...

Bash, amigo, quise llegar para estar, para que me 'contaminaras'. En breve me 'residenciaré'. Sabes que siempre me adapto pero ahora... Me hace feliz imaginar que andas por mi city ya. Trobriand en mi tierra. Física. La que se pisa, la que la acoge a una cuando a veces se derrumba. Y eso ya, ¿sabes?, bien vale una sonrisa.

Besos de cajón semi-cerrado (nunca para vosotros).

Bashevis dijo...

Buenas Susu, lo bueno es que tu siempre te “resistencias”, allá donde estés. Aun no ando por la city, pero este próximo fin de semana ya lo hare. Pronto traslado Trobriand, o le abro una sucursal, como se prefiera :)

Si en estos momentos casi todo es una puta mierda, espero que pronto hagas acopio de todo aquello que “bien vale una sonrisa”. Como hace Sei Shonago en “El libro de la almohada”, que compre en el mercado de Sant Antoni, un domingo hace ya tiempo. Ella elabora un listado de “Cosas y gente que deprimen…”, de “Cosas odiosas”… Pero también de “Cosas que hacen latir deprisa el corazón”:

“Gorriones que alimentan a sus crias. Pasar por un lugar donde juegan niños. Dormir en una habitación donde ha quemado incienso. Advertir que un elegante espejo chino esta un poco empañado. Ver a un caballero que detiene su carruaje frente a nuestro porton y ordena a sus servidores que lo anuncien. Lavarse el pelo, acicalarse y ponerse ropas perfumadas. Aunque nadie lo vea, sentimos un intimo placer.

Es de noche y uno espera una visita. De pronto nos sorprende el sonido de las gotas de lluvia que el viento arroja a las persianas”

Lola Torres Bañuls dijo...

Bash la música de fondo me anima.

Esta muy bien el blog.

JEJE. me voy paseando por aqui.

Stalker dijo...

Bash:

el otro día me llamaron anarquista. ¿Qué hago?

abrazos

Bashevis dijo...

Mama, mama, en el cole me llaman anarquista!

¿Y tú que les dices?

(…)

Niégalo, Stalker, niégalo. Ya lo que nos faltaba, que nos anden nominando de esta manera. Además todos sabemos que tú eres un bestia, no un anarquista. Un dodo, o algo por el estilo. Eso como mucho.

¿Qué quedara de la palabra anarquistas en un diccionario del futuro? ¿Una nota a pie de página…la silueta de un animal extinto?

Espero que por lo menos te lo llamara un anarquista y no un demócrata. Y que te lo dijera como insulto. Es la única combinación que haría comprensible ir aireando ese tipo de vocabulario en pleno siglo XXI. El saberse blasfemo, barbudo y demagogo, y reconocer al de enfrente en el mismo barrizal animalesco.

Abra-Zos-Kia (solo para iniciados)...

Stalker dijo...

Me lo llamó el padre de un amigo, y evidentemente él lo entiende como algo insultante.

Por eso me sentó tan bien... je je

abrazos, maestro...