martes, 11 de agosto de 2009

Abolire le differenze fra musica e vita



















Area - Gli Dei Se Ne Vanno Gli Arrabbiati Restano! (1978)



6 comentarios:

PÁJARO DE CHINA dijo...

Bash, querido, esta noche, gracias a Trobriand, tengo música, música y cine. Qué placer. Todo en casa y de la mano de Arden. Adhiero y firmo a la causa de las pelis invisibles que hay que ver. Para vivir, merde. Para vivir.

Beso ese corazón-busca-tesoros.

Bashevis dijo...

Qué placer! Espero que pronto veas Sans Soleil y me lo cuentes! Y espero que no te decepcione, jajaja, con la chapa que te estoy dando con ella.

SaLuz.

@SusVersiva dijo...

Bash, no me lo puedo creer!!!
Los rss que hay en mi blog seguían mostrando la entrada de Villa!!!!! Suerte que he entrado para comprobar con mis propios ojos si las fiestas te seguían secuestrando!!

I'm sorry. Mañana me detengo. Esta música (que sí he escuchado, aunque mientras buscaba una documentación) me encanta, pero mañana podré detenerme más y mejor.

Recomiendas "Sans soleil"? Acato órdenes!
(Por cierto, cuando tienes todas las fuentes descargadas, ¿cómo haces para juntarlas en un archivo? ¿Es tb cosa del reproductor?)

Me tengo que ir pitando, trobriandeses!! Os veo domani!
Besosssss

Bashevis dijo...

Susanita! Sí, he vuelto para dejaros algún regalito con mucho donde rascar. Y mañana me vuelvo a marchar una semanita… al mar. La verdad es que Area parece cumplir sus palabras “Abolire le differenze fra musica e vita”… son enormemente vitales… aunque la muerte se llevara a Stratos demasiado prontamente. Tuvo tiempo para demostrar que es ¿la voz más prodigiosa de “todos los tiempos”?

Bueno, Sans Soleil es una segunda casa para mi, jeje. Stalker lo podrá corroborar. Hago apología de ella desde hace tiempo… hasta el punto de crear una asociación cultural con ese nombre. Estoy seguro que a ti también te gustaría. Sois receptivas, permeables, sensitivas, enormemente antropoeticas…los que visitáis trobriand debéis hincarle el diente.

Respecto a tu pregunta sobre las partes. Supongo que te refieres a las películas que he colgado recientemente. Una vez que te descargas todas las partes (hay que tener todas, lleva su tiempo, porque como no somos socios de esas páginas, cada vez que bajamos una parte debemos esperar 15 minutos… un poco coñazo, pero en un día con calma la bajas) abres el archivo (botón derecho – extraer aquí) y las partes por si solitas se abren una tras otra: creando un único archivo: UNA GRAN PELICULA!

Jejeje, si tenéis alguna duda aquí estoy.

Pasarlo bien y pronto nos volvemos a leer.

Portinari dijo...

Me apunto películas, y ya me descargué el álbum, que cuando escuche con suficiente atención comentaré como se debe jejeje. De momento me está sorprendiendo! tiene sus cosillas ;)

Bashevis dijo...

Entre esas cosillas, tiene la estratosférica voz de mi idolatrado Demetrio Stratos. Eso ya justifica la escucha, pero en lo instrumental la innovación tampoco se queda corta… aparte es un álbum muy alegre y combativo. Siempre y cuando no te disguste el progresivo es un grupo aconsejable!

Espero que si veis alguna de las peliculillas algún día podamos intercambiar opiniones!

Y que me digáis vuestras preferencias! Que me interesaría mucho saber!