martes, 28 de julio de 2009

David Nebreda (1952-)










5 comentarios:

PÁJARO DE CHINA dijo...

Bash, beso esos huesitos. Esto sí que es poner el cuerpo. Pero a estas alturas vengo reivindicando el goce y la alegría y alejándome de los revolucionarios tristes. Quisiera que la cabeza de Nebreda no lo autoflagelara, no lo autodestruyera. Que no se privara de la buena comida ni del sexo. Que conociera el placer doméstico y profano y no se despeñara en el malditismo. Será que coquetée con esto hasta hacerme mucho daño.

Besos a tus huesos, que Arden. Admiro tu intensidad infatigable.

Bashevis dijo...

Si, tampoco yo seré quien haga apología de Nebreda. Es una nota más a pie de página. Interesante por su encierro, absolutamente superior al de otros muchos. Está bien saber de él. Tenerlo localizado. Tenerlo auto flagelado.

No nos privemos Morgan.

@SusVersiva dijo...

En otros tiempos, me hacía con fotos de esta suerte de muerte viviente, con modelos de miembros amputados, con calaveras relamidas para reprocharnos desde el primer cabello proteinizado hasta el último pie nutrido. Ahora, no lo puedo evitar, me inquietan más que me aportan. Siento miedo, no sé si a la muerte, que parecen llamar a gritos, o a mí misma, que grito emblemas que a veces no entiendo. En todo caso, siento que toqué fondo, y he de alimentarme con las vitaminas que siempre me faltan, de caricia más suave, de verbo más tenue...

Tocada y casi hundida por la bandera que sacaste hoy... Trobriand hoy se inundó de besos mandibulares....

PÁJARO DE CHINA dijo...

Sí, su encierro es mucho mejor que el de otros, Bash. Es un encierro voluntario. No nos privemos de él, tenés razón, y de sus besos mandibulares, como bien dice Susú. Besos (que Arden).

Anónimo dijo...

llegué aquí y todo es demasiado. Tienen razón, la tenían cuando comentaron, Mariel y Susana, pero todavía me toca porqué ese hombre ve y se ciega para ver mejor.

ver veremos.

abrazos a través del tiempo,

portinari.