lunes, 31 de enero de 2011



















3 comentarios:

PÁJARO DE CHINA dijo...

no tengo palabras. lágrimas, sí. me pregunto hasta cuándo superarás tus propias marcas.

los abrazaría a todos. me esforzaré para que, un día, mi cuerpo entero sea sólo dos brazos.

esa escena de Mullholland Drive es un salto al vacío (y en el vacío hay un mar de lágrimas de gente).

te abrazo fuerte, fuerte.

Bashevis dijo...

las pupilas de mariel, sus brazos, rodean la isla, la mecen...

trobriand quiere parecerse a mariel, busca una simbiosis, va tomando forma... cauterizando los pesares del mundo, sus alegrias...

recibo esos brazos, esos abrazos, anhelando lo mismo. que algun dia mi cuerpo entero sea sólo dos brazos, o dos manos, sanadoras, habladoras,poderosas...

entrecruzamos los dedos de las manos y se funden en una misma cosa, un uróboros de musculo y sangre circulando en dirección a ninguna parte.

te abrazo fuerte, fuerte.

Stalker dijo...

¿recuerdas la canción "The Weeping Song", de Nick Cave?

La tengo sonando el bucle hasta que se me desmorone el cráneo.

Te pido esa fe, esa demolición