lunes, 24 de enero de 2011





6 comentarios:

Jesús Garrido dijo...

buenas fotos en blanco y negro

PÁJARO DE CHINA dijo...

trobriand insiste en quitarme el aliento ... algún día haremos varios libros artesanales, táctiles, con estas fotos. libros para guardar debajo de la almohada, para mirar en los trenes, para acariciar en la mesa de los bares, para dejar como regalo sobre las sillas eléctricas.

yo tiro del lado de la soga en el que estés y me quemo con vos y me enamoro de los adorables monstruos estigmatizados, mientras escupo a los que reciben el voto democrático del "pueblo".

beso tus dos tornillos. uno en cada sien.

Bashevis dijo...

Aquí, desayunando, mis tornillos se alegran de recibir cariño. Oxidados, solitarios, los dos se bastan para desarrollar una actividad sináptica de lo más sugerente.

Voy a seguir recopilando material para conformar esos libros, esas geografías mentales del desconcierto. Lo ideal sería hacer puzles, puzles aparentemente sencillos para bebes de 0 a 3. Puzles de 10 piezas a lo sumo, con estas escenas tan banas. Puzles con las piezas mal diseñadas, que no encajan a la primera, que no encajen más bien nunca, por lo menos en apariencia. Que tengamos que cincelarlas, con el sonajero o el puñito del niño martilleando, que tengamos que ponerlas en vertical si es preciso, para luego derribarlas con aviones de papel o el gatear del pueblo.

Sigo con el viaje, querida, miremos debajo de la alfombra.

;)

Stalker dijo...

Impresionante, hermano mapache,

estas fotos y las de Hitler acariciando a Bambi... tremendo, tremendo

es algo que genera rechazo en casi todo el mundo: ver un gesto de ternura en quien encarna el mal absoluto (si es el mal absoluto, ¿cómo darle de comer a Bambi?)

pero eso existió también

el eje se me desplaza

hablaremos de ello

Bashevis dijo...

cuando el eje de stalker se desplaza sonreimos al unisono los presentes. quiero verte torcido siempre, cada vez más encorvados, acercando la cabeza al suelo... jorobados caminemos, hechos pregunta...

http://sp2.fotolog.com.br/photo/2/49/119/madenova/1249323262455_f.jpg

PÁJARO DE CHINA dijo...

la idea es genial ... libritos infantiles puzzles que nunca encastren del todo (porque encastrar remite a disciplina "castrense" y ya sabemos) y que nunca estén "terminados". y sí, de 0 a 3. de ahí en adelante los destinatarios bien pueden ser, ya, causas perdidas.