lunes, 15 de noviembre de 2010

Ottito from Bashevis on Vimeo.



Hace un día hermoso, he salido en chanclas a la frutería. He pintado un cuadro en el cajón de la nevera; calabacín, pimiento verde, tomate, berenjena, brócoli chino, zanahoria, pimiento verde, champiñones, etc. Sencillo, se hace solo.

Ahora hare la comida, no sin antes poner un video donde nada acontece, donde estamos a salvo un ratejo ná más. Estoy con la ventana abierta, he salido en chanclas a la frutería. ¿Huele a marihuana? Así lo creo.

Han venido a mirar la caldera, que va a su manera. Hoy será un dia a completar, a ver si hago lo que tengo pensado. Primero la comida, arroz de tres variedades tintado con verduras de colores vivos.

5 comentarios:

Pompeyo dijo...

Huele bien, Bash. A marihuana y verduras y arroces. Si Ottito es tu perro le das un beso mío y otro de Dalila, que también me mantiene a salvo todo el tiempo y tampoco entrega fácilmente sus juguetes.
Y ya que estamos en plan distendido te cuento que paso por tu isla tan a menudo como siempre, sólo que últimamente no se me ocurren comentarios dignos. No es que los que hacía antes lo fueran, es que mi indignidad todavía no me avergonzaba. Ja!
Un gran abrazo, amigo.

Bashevis dijo...

Ey! Me alegra saber de ti, pensé que habías partido a otras tierras!

La verdad es que este no parece un lugar para grandes comentarios, jaja, es un paramo desértico que algunas gentes visitan (según parece) en silencio. Por ello, es ideal el comentario indigno, insignificante, jaja, no hay mucho que decir ciertamente, tampoco busco el debate. Un abrazo por aquí, un mecago en dios… unas pelis, unos discos… lo de siempre.

En esa nada, nos iremos encontrando.

Otto, si, es un perro con el que convivo a veces, ahora no, pronto volveré a darle entretenimiento. Me encantaría jugar con Dalila, sin tiempo en mente.

Me pregunto por qué sigo escribiendo aquí, porque sigo poniendo cosas. Cosas sobre cosas. Repitiéndome, en círculos. No sé.

bueno hermano, un abrazo! nos seguimos leyendo.

òscar dijo...

joder, da las gracias a otto cuando lo veas.

muchas gracias, querido bash, por todo.

besos,
ò.

Bashevis dijo...

si, las gracias y perdon, por filmarlo, con un aparato nuestro, ajeno. invadirlo, eso es feo, pero lo quiero.

Las penas son de nosotros,Las vaquitas son ajenas...

Ana Hidalgo dijo...

Las patitas de Otto. Luego el sabor de las verduras.