sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Cómo saber si la Tierra no es más que el Infierno de otro planeta?

La condena del coyote...




























































































































































































































































































































































































































































































































DESCARGAR - DOWNLOAD "ANIMAL MAN - GRANT MORRISON (1988)

Grant Morrison (31 de enero de 1960), es un guionista de cómics escocés, nacido en Glasgow. Es conocido por su narrativa no lineal y sus inclinaciones a tratar temáticas contraculturales en sus obras. Comenzó su carrera profesional trabajando para publicaciones destinadas a Reino Unido para, de forma progresiva en los primeros años de los años noventa, pasar a centrar su trabajo en Estados Unidos.

Corría el año 1988, el destino de Animal Man del Universo DC Post-Crisis quedaba en manos de Grant Morrison y el cómic americano de superhéroes jamás volvería a ser igual. La serie regular, que en principio debía de ser una miniserie de 4 números, supuso el primer trabajo de Morrison en USA. En el enlace podeis descargar los 26 numeros que finalmente duro su etapa.

Animal Man tiene le facultad de captar la esencia de cualquier especie animal y tener, durante un tiempo, sus características especiales. En su etapa, Morrison se dedica a tratar dos temas fundamentalmente; la ecología y los límites entre cómic y realidad.

3 comentarios:

Stalker dijo...

Eres un crack, Manel...

raúl quinto dijo...

es buenísima la etapa de Grant Morrison en Animal Man, de hecho es muy grande lo que hace en otras cosas como Doom Patrol o Invisibles... especialmente este capítulo del coyote me encantó.

Pompeyo dijo...

Excelente!