jueves, 30 de septiembre de 2010








Salvajes, habéis convertido un día para la reivindicación en un día para la violencia gratuita... sois muy malos.

Grupúsculos de desalmados han quemado el corazón de la urbe. Eso no es parte de la huelga general? Me explican por qué? Como ha de ser una huelga general? Como hemos de ir vestidos, que pancarta hemos de llevar, como nos hemos de comportar?

Como tienen que explicar los abuelitos a sus nietos que ese día no hay bocadillo de Nocilla? Porque no puede un abuelito soltar un soplamocos al nieto y quemarlo enfrente del Bershka? Porque? Y como tienen que hacer huelga los no afiliados, ni a la burra blanca ni a la negra, los que no viven la vida de Candido Mendez, ni tienen sus objetivos, ni posiciones… los que no han tomado nunca un vino con el presidente. Como tienen que protestar? De que tienen que informar en los piquetes?

No es violencia gratuita, para Levi’s no será gratuita.

Porque el país habla de estética antisistema? Ahora esa estética evolucionara, al fusionarse con los pantalones de la violencia no gratuita en la tienda de Levi’s? Que estética tendrán ahora los antisistema? Podremos reconocerlos? Seguirán colándose en el metro o en el bolsillo de los Levi’s vienen ya billetes T10 a precio de saldo?

Esto sujetos aprovechan la protesta para generar violencia? Para que la aprovechan los sindicatos, para generar pereza? Para generar vergüenza? Los piquetes oficiales no son ni violentos, ni informativos, son leche desnatada, café descafeinado, cerveza sin alcohol, vaga de mierda.

Si la violencia es gratuita será porque no pierden nada, de la nada en que están a la próxima nada. La sede del antiguo Banesto no había que haberla ocupado, había que haberla quemado… o hacerla estallar. Pero ya no se puede volar por los aires un edificio sin que te tachen de terrorista, sin que te graben 15 cámaras y te pongan en un videoclip en el telediario de la sexta. Ya no podemos practicar el terrorismo o qué? Ya no podemos atacar?

Los secretarios generales de las siglas de mierda nos dirán que ha sido un éxito, seguimiento general… sentimiento general de “que cojones decís”, si lo vimos todos, que fue una santa mierda… y solo se habla de un coche de policía ardiendo… cuando ni siquiera se comieron a un guardia, que hubiera sido lo más lógico y nutritivo. A ver si un puto día podemos alumbrarnos con coches de policía ardiendo, con oficinas de la caixa ardiendo, con ruinas de ruinas de sus ruinosos lamentos… y que vivan la cucarachas donde nosotros solo estamos muriendo.



3 comentarios:

Stalker dijo...

Esta semana tenemos que juntarnos para arder un rato.

(y seguir construyendo nuestra religión en torno al chocolate)

soperos dijo...

claro que sí, hostia, cuando quieras quedamos para hacer saltar la banca por los aires.

y después tomamos, tranquilamente un chocolate.

besos, queridos

ò.

PÁJARO DE CHINA dijo...

"violencia es mentir". ¿qué pretenden los muy hijos de puta, que los manifestantes se manifiesten en las bicisendas, para no perturbar el tráfico?

si se va a la huelga, se va a la huelga y punto. es porque uno dijo basta. basta de iglesia, basta de monarquía, basta de oligarquía y basta de pobres disciplinados en la mansedumbre.

ningún problema en apuntarme a quemar un banco (de noche). el problema es que el día siguiente te montan otro y no voy a dar abasto con el trotyl.

es el sistema entero el que hay que dar vuelta. un nuevo lenguaje. una nueva manera de mirar. tocarse. escupir a quien corresponda. pasarse por el soberano orto las listas del mercado. en fin, todo eso que ya sabemos, que para eso nos han dado un culo.

salud y furia, hermanito sublevado.