miércoles, 3 de febrero de 2010

No hacen mas que pasar aviones por delante de mi ventana ¿Tu te crees?

4 comentarios:

Esther Rodríguez Cabrales dijo...

pájaros de latón

Bashevis dijo...

Si, algo asi. menos mal que pasan mas gaviotas que pajarracos de laton. y estas van a toda ostia, como locas. y palomicas en bandada tambien pasan a menudo, que iran a una reunion, con las vecinas de montjuic. y querria ver pasar loritos verdes, de esos que se ven por las calles de esta ciudad, pero nunca vuelan por esta zona, ni siquiera pisan mi barrio, estan en otras partes, mas acomodados quizas. y los veo paseando junto a otros seres alados, y parecen tan distintos, menudas tribus urbanas.

los loritos van con su musica, cantando a viva voz, son un grupo que arma jaleo, se hacen notar, como algunos jovenes en el metro. que de sus cascos sale una orquesta y te reverbera por dentro, y llevan colorines hasta en los cordones... esos son los loritos, sus equivalentes.

y las palomas con sus gorjeos, sus esputos, carrasperas y anodinos paseos. reducidas a nada, expulsadas del cielo, con la rama de olivo las espantan del suelo. patean, disparan, agreden, acusan... sentida la incomprension por esa especie hermana, adaptada a nuestros vicios y virtudes, caminante en igual derecho, sumidos en una barbara guerra ellas y nosotros.

no se lo que he dicho, tal cual escupi este ¿Sin sentido? Bah, no creo, algo querra decir, gracias por pasarte Esther, un abrazo.

Esther Rodríguez Cabrales dijo...

Algo querrá decir, sí.

Algún día veremos a los pajarillos volando con sus jaulas puestas y no nos sorprenderemos

Marrast dijo...

yo entendí que las palomas carraspean con sus esputos anodinos y los loritos en igual derecho escupen el sinsentido.

que va hombre, se entiende bien. Te salió buena la parrafada.

Abrazo.