miércoles, 23 de septiembre de 2009

Reines D'Angleterre

Reines D'Angleterre; el actual proyecto de Ghédalia Tazartès. En colaboración con dos jóvenes creadores franceses: él-g y Jo Tanz.

Ghédalia ha vuelto a los escenarios...





Y de propina un clásico. Una obra que ya paso por Trobriand. Algo así como el Himno oficial de esta republica imaginaria. Sublime.

3 comentarios:

PÁJARO DE CHINA dijo...

El Himno de Trobriand es estremecedor. Lo escucho y veo avanzar con decisión un ejército indetenible de marginales, desharrapados, desconocidos, herejes e iconoclastas. Esto es un Himno. Lo demás se lo lleva el viento.

Besos salidos de ese ejército.

Bashevis dijo...

Cierto. Los desheredados pueden entonar esto a mil voces. Es una voz terrosa, en un dialecto global. Que tan pronto suena a llanto como a amenaza. Es la garganta de la diáspora herética. Y si, te veo entre el gentío, ceño fruncido o a ratos alegre, dispuesta a tomar el palacio de invierno. O en el parís del 1871, tirando abajo la Columna Vendôme…

Y ya que son marginales, desharrapados, desconocidos, herejes e iconoclastas… llamémosle guerrilla. Y pongámonos un plazo para darle vida.

First we take Manhattan.

Cariños.

PÁJARO DE CHINA dijo...

Bash, quiero poner un enlace directo a Trobriand en el pajarito, con una foto. Elegí la foto que quieras (sos el Fundador de la República de los Invisibles). Un abrazo excomulgado.