jueves, 13 de agosto de 2009

La Jetée - Chris Marker (1962)



4 comentarios:

@SusVersiva dijo...

Bash, corazón, me tendrás que perdonar. Sé que te dije que hoy te leería, pero la vuelta al trabajo me ha traído líos insospechados, se me ha hecho muy tarde, y al poner el primer vídeo se me cerraban los ojitos (me levanto a las 6). Muy a pesar de mí, que sé de tu criterio para el cine y me interesa tremendamente cuanto nos regales en Trobriand... Mañana es posible que vuelva a tener una jornada maratoniana, pero el sábado, si sigo viva, espero poder ponerme al día.

Nos vemos pronto!!

Un abrazo

S.

Stalker dijo...

La Jetée... te estás volviendo comercial, hermano. ;)

Abrazos

emeygriega dijo...

Nunca vi este material. Te seguiré leyendo.
Cariños.

Bashevis dijo...

Susana:

Después de esas jornadas maratonianas que te metes, mas agradecido estoy de que dediques siquiera un instante a pasarte por Trobriand. Estas joyitas estarán aquí siempre, para tu disfrute… llevan ya medio siglo impresionando al publico! Como no te iban a esperar a ti!

Stalker:

Menudo bribón estas hecho! Si esto fuera comercial (que gracias a doce monos parece serlo, jeje) otro gallo nos cantaría…

Emeygriega:

Para ello está aquí, para que puedas verlo :)

Un abrazo para todos.