lunes, 26 de octubre de 2009


"...es bueno para la salud hacer de clown...por fin uno puede hacer todo lo que quiere: dar golpes contra todo, destrozar cosas, prenderles fuego, revolcarse por el suelo, y nadie te reta sino que todos te aplauden...es un buen trabajo, si se sabe hacer se gana tanto como un funcionario ¿por qué los padres quieren que sus hijos sean funcionarios y no clowns?..."

Manrico Meschi

2 comentarios:

@SusVersiva dijo...

He visto únicamente el principio del vídeo, pero me lo guardo para otro momento volver sobre él y degustarlo en un momento adecuado.

En cuanto a hacer de los hijos funcionarios o clowns... es evidente: en esta sociedad de mierda que tenemos, ser funcionario te libera para ser clown el resto del día; el resto de trabajos (o casi) te condenan a ser comercial, al márketing, a venderte bien -como clown o como músico o como contable... casi da lo mismo-, a sacrificar mucha más parte de tu tiempo y el de los tuyos a un trabajo que en raras ocasiones te hace feliz. Qué mierda de sociedad es ésta en que ser funcionario es una de las mejores opciones para ser libre???

Besos...

Bashevis dijo...

Seamos payasos...
Susu payasa. Bashevis payaso... Para ti, para el otro, en la vida publica, un augusto... o en un momento dado un payaso blanco... un sin fin de contraposiciones, para hacer de esto un infierno... apetitoso.